Un impactante video de viene causando conmoción entre los usuarios de las redes sociales. Y es que una irresponsable mujer casi pierde la vida tras haber bebido de más y aventurarse a pasar por las vías del tren.

Todo tuvo lugar en la estación del metro de la ciudad de Melbourbe, en Australia. Según se ve en YouTube, la mujer, en evidente estado de ebriedad, se atrevió a bajar del andén y cruzar por las vías del tren.

Al parecer, según informó RT, la mujer habría intentado cruzar las vías del tren por un lugar prohibido. Es así que al llegar al otro extremo, pidió ayuda a una de las personas que se encontraban en el andén para que la subieran nuevamente a la plataforma, según se observó en YouTube.

Un hombre se acercó hasta ella y le tendió la mano para auxiliarla, sin embargo no logró subirla nuevamente al andén. Es allí que ambos entraron en pánico al darse cuenta que el tren ya estaba muy próximo a impactar a la mujer.

Segundos después, el video de YouTube muestra cómo el tren se aproxima por un túnel. En ese momento, aparecen tres hombres uniformados que lograr arrastrar a la mujer hasta la plataforma del metro, cuando el tren estaba a dos o tres metros de distancia.

Las imágenes viralizadas en YouTube fueron captadas por las cámaras de vigilancia de la estación del tren de Melbourne. Al momento, vienen causando sorpresa entre los usuarios de las redes, que tildaron a la mujer como irresponsable. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC