NO PUEDEN VIAJAR. Las mujeres deben tener el permiso (OTRA VEZ) de su marido o tutor legal para poder ir a otros países. De igual modo, si una mujer extranjera quiere visitar Arabia Saudita, debe acudir a la embajada con su marido y el permiso de este.
10 cosas prohibidas para las mujeres en Arabia Saudita en pleno 2017

todavía tiene un gobierno de monarquía absoluta. El país asiático es gobernado por un solo rey, Salmán bin Abdulaziz. Y así como Corea del Norte (totalitarismo), el país de medio oriente también tiene leyes que pueden parecer muy radicales a los americanos y europeos, sobre todo las prohibiciones con las mujeres. El siguiente video viral de , nos lo explica.

Hace menos de un mes, se anunció que. Hasta el momento, las mujeres no pueden conducir. Si quieren desplazarse a algún lugar, deben ser llevadas por su tutor legal que puede ser padre, hermano o esposo.

Así como esa norma, existen otras leyes que someten a la mujer y restringen su libertad. Si una mujer es vista conduciendo, es detenida por la policía. En la galería de fotos de arriba de la nota y y en el video viral de YouTube mencionaremos otras nueves prohibiciones que tienen las mujeres en Arabia Saudita y por las

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC