Cable suelto casi decapita a niña en México.
YouTube video viral

¡Impactante! Un video viralizado en durante las últimas semanas ha dejado a miles de internautas en shock. Y es que su protagonista, una niña de 12 años, casi pierde la vida por un descuido.

El clip, captado por las cámaras de seguridad de una vivienda de la Azcárate, en la ciudad de Puebla, , y después viralizado en YouTube, muestra el momento exacto en el que una niña por poco y es decapitada por unos cables telefónicos. Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Todo comenzó cuando un cable de teléfono suelto se atracó en un camión que trasportaba agua en plena calle. Segundos después, una niña sale de un establecimiento comercial y camina en dirección a la pista, según se ve en YouTube.

En ese momento, el camión pasa frente a ella y el cable se enreda en su cuello, ocasionando que la menor salga volando y caiga aparatosamente en la pista, mostraron las imágenes de YouTube. ¡Impresionante!

Un hombre que pasaba por esa misma calle corrió a ayudar a la menor. Asimismo, una mujer que también vio lo sucedido se apresuró a auxiliarla. Ambas personas trataron de levantar a la niña, aunque no podía mantenerse en pie por sí sola.

Todo sucedió el pasado 29 de noviembre a las 16:17 horas. El video fue publicado en YouTube por el usuario Darknetmx y al momento tiene más de medio millón de reproducciones. Asimismo, fue compartido en diversas redes sociales.

Según el usuario de YouTube, subió el material a las redes sociales a modo de denuncia. Y es que en varias ocasiones han reportado el mal estado de los cables telefónicos, que sin querer podrían cobrar varias vidas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC