Bebé reacciona de la manera más dulce a ver a su papá.
YouTube video viral

Un video de se ha vuelto viral recientemente en las redes sociales por lo tierno de su contenido. Allí, se puede ver a una dulce niñita muy emocionada al ver a su papá regresando a casa después del trabajo.

Cuando el hombre abre la puerta de su hogar, la pequeña está dando unos torpes pasos en la sala de su casa. Al escuchar el ‘hola’ de su papá, la pequeña apresura el paso y va al encuentro de su ser más querido, según se pudo ver en YouTube.

Con una sonrisa que le iluminó el rostro de inmediato, la niñita de aproximadamente dos años se abalanza a los brazos de su padre. El conmovido hombre de familia, se apresura a cargarla y darle un cálido abrazo de reencuentro, muestra el clip de YouTube.

Una vez en los brazos de su papá, la bebé lo besa manteniendo su hermosa sonrisa, según las imágenes del video de YouTube. Casi al finalizar el video, se ve que la niña intenta regresar con su mamá, quien graba muy atenta los primeros pasos de su hija.

Aunque el video ya tiene varios años desde que se publicó en YouTube, en estos últimos días se volvió a viralizar en redes sociales por lo conmovedor de su contenido, sobre todo para los que ya son padres o quienes están a la espera de serlo.

Al momento, el video de YouTube tiene más de un millón de reproducciones y decenas de comentarios de emocionados usuarios de las redes sociales. ‘Qué adorable’, ‘Precioso momento’, ‘Ella es hermosa’, fueron algunos de los mensajes que recibió el clip.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC