Niñitas se emocionan al ver a cajero de supermercado idéntico a personaje de Moana.
YouTube video viral

Sin lugar a dudas, fue una de las cintas de Disney mejor aceptadas durante el 2017. Tanto es así que ya se ha convertido en la favorita de grandes y chicos, como se pudo ver recientemente en un video viral de .

En las imágenes de YouTube se puede ver cómo las pequeñas se emocionan al llegar a la caja del supermercado Costco en Hawai. Y es que allí estaba atendiendo un hombre que guardaba un gran parecido con el personaje de Maui en Moana, un semidiós que ya es el favorito de los niños.

Seguras de que se trataba de Maui de Moana, las hermanitas se acercaron al cajero algo nerviosas. Sin embargo, lejos de molestarse, el hombre les siguió la corriente e inclusive aceptó hacer el grito característico del personaje de Disney, según se vio en YouTube.

Fue la madre de las niñas, una locutora de la radio hawaiana Rella Rivera, quien grabó el video y luego lo compartió en YouTube y Facebook. ‘Cada vez que mis hijas vienen a Costco buscan al dios de la vida de la vida real, Maui’, escribió la mujer junto al video.

Asimismo, Rella Rivera promocionó el trabajo del cajero de Costco. ‘También hace apariciones de personajes como Maui para fiestas ¡Gracias por traer una sonrisa a la cara de nuestras hijas en cada visita’, agregó la locutora radial.

Cabe indicar que el personaje de Moana, Maui, se inspiró en nada menos que el abuelo del actor , quien le puso la voz al semidiós en la película de Disney. Según La Roca, su familiar fue el líder de la más famosa familia de luchadores en Samoa y el primer integrante del clan en entrar a la lucha libre.

‘Nunca había llorado por tanto tiempo a lo largo de una película como lo he hecho con esta…Pero para dejar las cosas claras, fueron todas lágrimas masculinas’, reconoció La Roca al ver en Moana semejanzas con su propia vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC