Ya ha quedado demostrado en infinidad de ocasiones que los perros son los mejores amigos del hombre. Y es que su lealtad y amor incondicional no tienen fronteras, como se pudo ver recientemente en un video de .

Un clip viralizado durante las últimas semanas en YouTube muestra la extraña y conmovedora reacción de una perrita al ver a su dueña después de algún tiempo. Todo ocurrió en Sudáfrica, cuando una joven hablaba con su mamá por la aplicación FaceTime.

Mientras la muchacha hablaba con su madre desde el mueble de su sala, apareció su dulce mascota, una perrita Chow Chow. De inmediato, el can reconoció a su dueña y empezó a llorar como reclamándole por su ausencia, según se ve en YouTube.

‘Ya estoy regresando a casa. Te amo mucho’, se le escucha decir a la mujer en el video de YouTube. Y es que había estado fuera de casa durante tres semanas por un viaje de trabajo, dejando muy triste a la engreída de su hogar.

Al momento, el video de YouTube logró más de 161 mil reproducciones y varios comentarios que no dan crédito a la reacción de la mascota. ‘Aww, pobre bebé está muy deprimido. Contento de que al menos puedas comunicarte por teléfono’, fue uno de los mensajes que recibió el clip.

¿Alguna vez dejaste a tu mascota por varias semanas? ¿Cómo reaccionó cuándo te volvió a ver? Es más que seguro que te hubiera gustado que te reciba como esta dulce perrita se mostró ante su dueña.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC