Profesor atrapa a una pitón con sus propias manos para evitar que sus alumnos la maten.
YouTube video viral

¡Para no creerlo! Un intrépido profesor de botánica dejó boquiabiertos a miles de usuarios de al capturar con sus propias manos a una enorme serpiente pitón en la India. Al momento, su video es viral en las redes sociales y ha sido compartido en todo el mundo.

NB Singh es un profesor de la Universidad Shyama Prasad Mukherjee, según consignó The Times of India. El maestro estaba discutiendo un proyecto con otro miembro de la institución educativa cuando recibió una llamada.

Según el diario, se trataba de un estudiante que alertó al maestro sobre la presencia de una enorme serpiente que había ingresado al campus. Todo ocurrió el pasado miércoles en la ciudad de Allahabad, ubicada al noreste de India.

Los reportes del referido medio indicaron que el maestro fue rápidamente hasta donde había sido encontrado el reptil. Es así que lo atrapó con sus propias manos de manera temeraria sin importarle que pesaba nada menos que 24 kilos, según se observa en YouTube.

Una vez que la enorme serpiente estaba bajo control, la entregó a los oficiales del departamento forestal de la región. Pero definitivamente, la peor parte ya había pasado y el hombre se convirtió, gracias a su proeza, en una estrella del YouTube.

‘Inicialmente fue reticente, pero cuando se me vino a la mente la idea de que los estudiantes podían matar a la pitón, corrí al lugar’, contó el profesor al medio. ‘La pitón fue hostil y me costó mucho esfuerzo capturarla’, aseguró.

Cabe indicar que Singh se dedica a atrapar serpientes para trasladarlas a lugares más seguros. Según indicó, su objetivo primordial es informar a las personas que las pitones no son peligrosas a menos que se las provoque.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC