Uno nunca sabe cuándo está al borde la muerte. Algunos dicen que si no es tu hora de morir, no dejarás de vivir así enfrentes varios accidentes. Esta última frase se ajusta a lo que le pasó a un niño de 12 años en Argentina durante la últimas tormenta eléctrica ocurrida. El momento quedó registrado en un en .

“Estaba con mi hija en la pieza calmándola, porque le tiene pánico a los rayos. Entonces, la señora que trabaja en casa me cuenta que mi otro hijo estaba paseando en la lluvia y lo empecé a filmar”, dijo Carolina Kotur, la mamá del niño, a Infobae.

Según cuenta la mamá del pequeño que recibió el impacto del rayo, el pequeño estaba jugando en el patio de su casa ubicada en Misiones, al noreste de Argentina. Al ver cómo se divertía el niño con su paraguas, la mamá empezó a filmar el momento sin saber que segundos después el niño casi moriría.

Las risas de la mamá se convirtieron en un grito desesperado cuando el rayo impactó sobre el paraguas que sostenía el niño. Las luces rojas y blancas destellaron por todo el jardín y la mamá corrió en axulio. Se dejó de grabar y es todo lo que se ve en el video viral de youtube.

La misma tormenta eléctrica ha dejado destrozadas las calles de Misiones. También ha generado cortes de electricidad y causado la muerte de algunos animales.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC