YouTube: La resaca de Año Nuevo afectó a todos... incluso hasta esta paloma en Rusia [VIDEO]

Una paloma fue grabada la mañana del 1 de enero durmiendo con la cabeza pegada al parabrisas de un auto. Este curioso hecho que se volvió viral en YouTube llega desde Rusia.

Paloma con resaca de Año Nuevo
Paloma con resaca de Año Nuevo
Paloma con resaca de Año Nuevo
Redacción Trome
10/01/2018 - 14:03h

Este pasado 1 de enero no solo los seres humanos amanecieron con resaca sino también algunos animales como la alada protagonista de este video viral de YouTube que llega desde Rusia.

Una paloma fue vista durmiendo sobre su cabeza contra el parabrisas de un auto por un curioso transeúnte en el suroeste de Rusia a inicios del 2018.

El peatón grabó cada momento de su peculiar encuentro, llegando incluso a acercarse a la emplumada criatura que parecía muerta sobre dicha superficie.

Paloma con resaca de Año Nuevo

Paloma con resaca de Año Nuevo

Sin embargo, como se puede apreciar en el video viral de YouTube, el camarógrafo mueve con su dedo a la paloma y le dice: “Vamos, ¡Despierta! Hey, levántate”.

La somnolienta paloma empieza a moverse y se va volando unos segundos después, cuyo video se volvió viral en YouTube y acumuló miles de reproducciones desde su publicación.

Si bien muchos bromearon diciendo que la paloma estaba con resaca por haber celebrado bastante, otros mostraron su preocupación por el animal y dijeron que parecía enfermo.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.