Hombre es secuestrado y obligado a casarse en India.
YouTube video viral

Los matrimonios forzados son muy comunes en algunas partes del mundo. En ellos se obliga a las mujeres, muchas de ellas menores de edad, a casarse con hombres mayores a cambio de algunos favores para la familia. Sin embargo, este video recientemente viralizado en nos demuestra que no siempre las víctimas son mujeres.

En el video de YouTube se puede ver cómo un hombre se quiebra en llanto al verse obligado a casarse con una mujer que jamás había visto en su vida. Y es que el ingeniero identificado como Vinod Kumar fue secuestrado de una fiesta y luego conducido hacia su propia boda a punta de pistolas, informó Gulf News.

Todo comenzó cuando Vinod Kumar asistió al matrimonio de un amigo en el distrito de Nalanda, ubicado al noreste de India. Allí conoció a los familiares de quien sería su futura esposa, quienes se le acercaron de manera amable.

Más tarde, cuando salieron a la calle, aprovecharon para secuestrarlo y llevárselo a la fuerza. ‘Me secuestraron, me trasladaron a una vivienda y me obligaron a ponerle bermellón en el pelo a una joven. Nunca la había visto antes, no sé quién es’, dijo el protagonista del viral de YouTube.

Luego de quejarse e intentar conseguir ayuda, los familiares de su novia le pidieron que guardara la calma. ‘¡Cállate, solo te estamos casando, no te estamos colgando! ¿Por qué lloras?’, le dijeron mientras le apuntaban con un arma directamente hacia la cabeza.

Vinod Kumar no solo se negó a casarse con la joven desconocida porque no sabía quién era, sino porque no había recibido la bendición de sus padres para contraer matrimonio, una costumbre muy respetada en India.

Cabe indicar que Vinod Kumar presentó una denuncia a la Policía contando sobre el secuestro y su forzado matrimonio. Al momento, las autoridades se encuentran investigando cómo ocurrieron los hechos para determinar la culpabilidad de los responsables.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC