Mujer abandona a su hija en Brasil. Foto: Captura de pantalla de YouTube
Mujer abandona a su hija en Brasil

¡Para no creerlo! Los usuarios de están furiosos. Un video recientemente viralizado en redes sociales muestra la deplorable actitud de una mujer que quiso deshacerse de su hija en Curitiba, .

Un testigo del hecho captó la cruel escena y la compartió en YouTube con el objetivo de denunciar a esta desnaturalizada madre. Y es que mujer sin corazón no dudó en abandonar a su pequeña hija de cinco años en plena carretera.

Según se ve en YouTube, ambas estaban a bordo de un auto rojo cuando la mujer saca a la pequeña por la fuerza e intenta arrancar el vehículo. Los gritos desgarradores de la niña, quien le imploraba que no la dejara, invaden todo el vecindario.

A pesar de las súplicas de la pequeña, la madre no baja del auto. Es más, la menor intenta aferrarse al vehículo sujetándose de la puerta, aunque rápidamente la mujer acelera para evitar que la niña vuelva a subir al carro, según las imágenes de YouTube.

De un momento a otro, luego de que la niña pasara por delante del auto para llegar hasta la puerta de su madre, la mujer acelera velozmente y deja a la menor atrás. La pequeña corre detrás del vehículo mientras llora desconsoladamente.

Videos de las cámaras de seguridad de la calle de Curitiba captaron lo que sucedió tras el abandono. Y es que la pequeña pidió ayuda a un peatón que transitaba en ese instante por la avenida, lo que hizo que su madre se detuviera finalmente.

En una entrevista realizada por un medio brasileño, la desnaturalizada madre indicó que no se dio cuenta del momento en el que la niña bajó del auto por los gritos y el ruido del motor. ‘En ese momento solo quería que mi hija dejara de llorar. Fue por eso que aceleré’, indicó.

Al momento, la policía de Brasil se encuentra investigando el hecho aunque ya comprobaron que la madre cometió una acción intencionada. Es así que deberá responder por los cargos de abandono y maltrato infantil.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC