Los perros suelen ser muy expresivos a la hora de demostrar su felicidad por ver a un ser querido; sin embargo, pueden causar accidentes por su efusividad. Esto es lo que casi sucede en un video que se ha vuelto viral en luego que un hombre  decidiera compartir lo que hizo ‘Oscar’ con la abuela de la familia. El hecho ocurrió en Newcastle, Estados Unidos.

Sharon Curry, de 51 años, llegó como de costumbre a visitar a su hija Emma Morrison. Al entrar a la sala fue recibida por el labrador de dos años y otra mascota. Luego de sentarse en el sillón empezaría su ‘pesadilla’, pues el can no dudó en lanzarse sobre ella y morderle fuertemente el moño que tenía en el cabello.

En el video de YouTube se ve cómo el perro jalonea a la mujer que intenta librarse, pero no lo consigue. Es aquí donde su hijo Duane Cooper, quien estaba grabando todo lo que pasaba, decide intervenir al darse cuenta que podía ocurrir un accidente y que su madre estaba sufriendo con tanto movimiento y no dudó en gritar "¡Me está arrancando el pelo!".

Según informó Daily Mail, Sharon Curry no está enojada con ‘Oscar’ y la familia agregó que el perro “solo estaba siendo juguetón”. "No es cruel en lo más mínimo, es descarado y a veces le gusta presumir".

"Entré en pánico y grité un poco, su cola se estaba apagando, así que sé que solo estaba jugando, pero no le estoy dando la oportunidad de hacerlo de nuevo", sentenció la mujer de 51 años.

El doloroso momento fue compartido por Duane Cooper en sus redes sociales donde acumula millones de reproducciones. En YouTube sucede lo mismo y los usuarios tienen comentarios divididos pues muchos consideran que fue una mala decisión dejarlo que le jale el pelo tantos segundos, mientras que otros solo atinan a reír recordando que sus mascotas hacen lo mismo con las visitas a su casa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC