Abuelitos ofrecen su jubilación para que les devuelvan a su perrita robada
Abuelitos ofrecen su jubilación para que les devuelvan a su perrita robada

Una pareja de abuelitos denunció que dos jóvenes los engañaron y robaron a su perrita en su propia casa. En su desesperación publicaron un video que se volvió en , pidiendo a los ladrones que le devuelvan a su mascota.

En Argentina, las imágenes de unos abuelitos que piden ayuda para recuperar a su perrita han conmovido las redes sociales. En el video, el adulto mayor cuenta cómo sucedieron los hechos con estos delincuentes que ingresaron a su hogar con engaños.

Según se supo, dos jóvenes llegaron a la vivienda de la pareja para, supuestamente, venderles bolsas de basura. El hombre, como gesto de buena voluntad, les dio unas monedas mientras los guiaba a la salida.

Los adolescentes insistieron y pidieron que les invite un vaso de agua. El abuelito no se negó pero, al regresar, se dio con la sorpresa de que se habían llevado a su perrita, ya que la buscó por todos lados y no la encontró.

“Les ofrezco mi jubilación. Es lo único que tenemos, somos los dos solitos”, dice la abuelita, al borde de las lágrimas. ¿Podrán recuperarla?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC