(Captura de video)
YouTube viral

Una joven acróbata rusa sufrió una terrible caída, cuando se encontraba colgada de unas sedas, durante una presentación en una función de circo en la ciudad de Novokuznetsk en . El lamentable accidente fue registrado por un espectador con su celular y el video rapidamente se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales.

La artista, identificada como Yana de 19 años, realizaba su presentación en medio de los aplausos de los espectadores del circo, informaron los medios de Rusia.

La joven sujetó unas sedas que fueron elevadas hasta llegar a los cuatro metros de altura. Lamentablemente no pudo sujetarse bien y cayó pesadamente al suelo.

El público quedó conmocionado y de inmediato el personal del circo corrió a auxiliarla. Todo fue muy rápido e inesperado.

El momento del accidente fue registrado por uno de los espectadores con su celular. La verdad que nadie esperaba este resultado, ya que no era la primera vez que Yana realizaba este acto.

Las imágenes fueron compartidas a través de YouTube y otras redes sociales. De inmediato se volvieron virales, por lo impactante de su contenido.

Sus compañeros temieron que Yana se haya roto la espalda. Por fortuna los médicos señalaron que solo sufrió la fractura de un brazo y en unos meses de recuperación podrán volver a realizar sus acrobacias, informaron los medios de Rusia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC