Escritora y activista falleció en programa en vivo. (Capturas: YouTube)
YouTube

Murió en vivo. La escritora india y activista social Rita Jitendra perdió la vida ante las cámaras cuando estaba dando una entrevista, según se aprecia en un video difundido en

La escritora estaba en medio de una entrevista en directo en la televisión de su país cuando, ante la sorpresa del conductor y los espectadores, perdió la vida por causas naturales como se aprecia en las imágenes de YouTube. 

Todo ocurrió cuando Jitendra acudió al programa matinal 'Good morning J & K', que se emite por la cadena DD Kashir. Como se ve en el video de YouTube, la escritora se quedó en blanco y perdió el conocimiento.

El presentador Zahid Mukhtar se notó conmocionado, pues en el set creían que la mujer estaba imitando en ese momento a un actor de Bollywood y no entendieron lo que estaba pasando tal como se aprecia en las imágenes de YouTube. 

Después de unos minutos se dieron cuenta que la escritora había sufrido un paro cardíaco lo que desencadenó en su fallecimiento como se ve en las imágenes de YouTube. 

"Todos trataron de revivirla, pero ella no respondió", contó Mukhtar. Pese a que la escritora fue llevada de urgencia al hospital, sólo pudieron declarar su muerte por un paro cardíaco repentino como se ve en el video de YouTube. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC