YouTube viral
YouTube viral

Una activista de la ciudad de San Petersburgo en realiza una particular protesta contra los hombres que al sentarse en el metro abren las piernas hasta ocupar el espacio de otro pasajero. Ella le roció lejía a los hombres que encontraba con las piernas abiertas en el metro de dicha ciudad. Todo quedó registrado en un video que ya fue subido a y rapidamente se volvió viral.

La activista identificada, como Anna Dovgaliuk, lanzó un 'videomanifiesto' en contra del denominado 'manspreading', que no es más que la costumbre de algunos hombres de abrir las piernas cuando viajan en vehículos de transporte público.

Según Dovgaliuk, abrir las piernas en el metro es una falta de respeto a las mujeres y a los niños, además, consideró de suma importancia, una discusión de las autoridades sobre este tema.

"Es muy importante para mí llamar la atención de las personas hacia este tema, para provocar una discusión y, en consecuencia, la creación de normas legislativas que penalicen el 'manspreading', porque se trata de una falta de respeto", dijo.

Por ello la activista y sus amigos ingresaron al metros de San Petersburgo y rociaron una solución de agua con lejía, a los hombres que encontraron con las piernas abiertas.

Según lo informado en el video viral esta mezcla fue rociada a unas 70 personas, además, realizarán esta práctica también en Moscú y Kazán. 

La difusión del video viral provocó la ira de cientos de hombres, que amenazaron con demandar a la activista, incluso, uno de ellos afirmó que todo se trató de un montaje, para que la activista gane más seguidores en las redes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC