Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alcalde se hace pasar como discapacitado para comprobar maltrato de sus funcionarios y se lleva tremenda sorpresa

Alcalde mexicano contó varias personas se quejaron del maltrato de los trabajadores de su municipio, por lo que decidió darles una ejemplar lección. Al momento, es viral en YouTube.  

Carlos Tena, alcalde de Cuauhtémoc

Más sobre:

YouTube,

México

Carlos Tena, alcalde de Cuauhtémoc, en México , se volvió viral en YouTube tras tomar una radical medida luego de enterarse de varias denuncias contra el personal de su municipio. Es así que decidió disfrazarse de discapacitado para comprobar si en verdad sus trabajadores trataban mal a los vecinos de su localidad. 

El burgomaestre contó que fingió tener una discapacidad para pedir una despensa en la Dirección de Desarrollo Social de su municipalidad. Se puso lentes oscuros, un parche en el ojo, ropa sucia y se montó en una silla de ruedas en mal estado. 

"El propósito de esta caracterización fue mostrar la realidad que viven los ciudadanos a diario, la indiferencia y desatención por parte de los servidores públicos", dijo el alcalde. 

Según contó a el medio Milenio, le tomó dos meses planear la original caracterización. "Decidí hacerlo porque no sabía a quién creerle, si al ciudadano o al compañero de trabajo", indicó. 

Asimismo, dijo que quedó sorprendido tras conocer de primera mano el maltrato de sus funcionarios para con sus vecinos. En ese sentido, aseguró que tuvo que darles 'un jalón de orejas'. 

Una vez que reveló su verdadera identidad, el alcalde convocó a una reunión de urgencia donde les hizo saber a sus trabajadores que ya estaba al tanto de sus malos tratos. "Me dio coraje con las personas que están ahí trabajando y ganan un sueldo y tratan mal a la ciudadanía. Les dí su buena leída de cartilla y les dije que no quería volver a saber que trataron mal a alguien", agregó.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));