Alessandra Fuller y Pablo Heredia
Alessandra Fuller y Pablo Heredia

está de cumpleaños. La actriz de 'Ven Baila Quinceañera' cumple 23 añitos este 29 de enero y recibió la sorpresa más romántica de su pareja, le argentino . ¡Qué lindo!

El actor compartió en su cuenta una serie de videos pidiendo la ayuda de los seguidores de Alessandra Fuller. Pablo Heredia les pidió a todos que vean una publicación que él realizó en .

"Ayúdenme a que Ale vea mi sorpresa. Desliza hacia arriba. Feliz cumple. Esta sorpresa es para ti, Ale. Feliz cumple, chequea la sorpresa al final", escribió en su cuenta Instagram Pablo Heredia a los fans de Alessandra Fuller.

Al final, Alessandra Fuller sí vio el video. La actriz de 'Ven Baila Quinceañera' se mostró muy sorprendida y emocionada con la sorpresa de Pablo Heredia. Se trata de una canción titulada 'Amor Infinito' que el argentino le dedicó a la joven.

En el video publicado en YouTube, se escucha a Pablo Heredia cantar a dúo con Flavia Laos. El material está acompañado de fotos y videos que el argentino compartió con Alessandra Fuller durante sus viajes y aventuras juntos.

Pero no todo quedó ahí. Al terminar el video publicado en YouTube, Pablo Heredia tenía una sorpresa más para Alessandra Fuller. El actor grabó unas imágenes adicionales que dejó atónita a la actriz.

¿De qué se trata? ¿Acaso le pidió matrimonio? No, nada de eso. Pablo Heredia le regaló un pequeño cachorrito a Alessandra Fuller. Adicionalmente, el actor decidió compartir un saludo de  cumpleaños en su Instagram.

"Te regalo esta canción #Amorinfinito el día de tu cumpleaños, Eres un amor de persona, gracias por tu comprensión, tu apoyo, tu bondad, tu alegría, tu cariño, eres especial como nadie. Y te lo digo como puedo, esta vez cantando. Ojalá la vida nos sonría siempre y nos guíe en un mismo camino, no digo que todo sea felicidad porque eso es imposible pero que nos mantenga unidos. Y bienvenida cachorra a la familia", escribió Pablo Heredia en su cuenta Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC