¿Qué probabilidades hay de resultar ileso si un tren te pasa por encima? Un video de 2012 volvió a ser tendencia en al mostrar cómo un joven se salvó de morir tras quedar atrapado debajo de una locomotora en movimiento tendiéndose sobre los rieles.

MIRA: Chimpancés protagonizan insólito escape de zoológico que se volvió tendencia en Facebook

El tren, que se movía a una velocidad considerable, pasó por encima del protagonista del video viral de y su mochila mientras un amigo filmaba toda la escena. ¿Cómo llegó a estar en esa situación? Es una pregunta que hasta ahora se desconoce.

De acuerdo a los comentarios del video compartido por el canal TrypLaugh, cuyo origen se desconoce, el hombre habría caído a las vías mientras caminaba sobre los vagones del tren cuando este comenzó a moverse cada vez más rápido.

MIRA: ¡Mira el escape de una jaula a lo ‘Misión Imposible’ de un adorable perro Beagle!

A la mitad del video viral de , la persona detrás de la cámara le dice a su amigo atrapado que tiene tiempo de sobra para escapar pasando entre las ruedas de los vagones, sugerencia que llega a considerar pero tomándose su tiempo para hacerlo.

Sobre el por qué el hombre no esperó a que el tren terminara de pasar es algo que jamás descubriremos pero sí se animó a pasarle primero su mochila a su amigo antes de salir rodando cuando le dio la señal de que era seguro.

MIRA: Mujer construyó un bar en el patio para que su esposo no se escape de casa

Afortunadamente, el protagonista del video viral de pudo escapar de lo que parecía ser una muerte segura, dejando a todo el Internet con una tremenda sobredosis de adrenalina.

VIDEO RECOMENDADO

El gran escape de una ardilla

El gran escape de una ardilla

TE PUEDE INTERESAR


MIRA MÁS VIDEOS

El frustrado plan de escape de prisión en Brasil de un reo disfrazado como su hija

Escape-Brasil

Delincuentes se disfrazan de payasos para asaltar a cambista

Cercado de Lima: delincuentes se disfrazan de payasos para asaltar cambista

Ladrones de relojes de alta gama escapan de sede policial donde estaban detenidos

Escape perfecto