Alumno amenaza con un arma a su profesora para que le marque asistencia
Alumno amenaza con un arma a su profesora para que le marque asistencia

¡Para no creerlo! Un video de se volvió viral recientemente en las redes sociales por el accionar de su protagonista, un menor de edad que decidió amenazar con un arma a su profesora para que le marque asistencia. 

El incidente ocurrió en el liceo Edouard-Branly de Créteil, al sudeste de París en , y fue registrado por uno de los estudiantes que fue testigo del hecho y lo subió a YouTube, plataforma donde rápidamente se viralizó. 

Según se ve en las imágenes de YouTube, el estudiante de tan solo 16 años le grita a su maestra: "¡Da vuelta a la cabeza!", mientras le apuntaba con un arma a pocos centímetros de su cabeza.

Al ver el arma, la docente obedeció de inmediato y se quedó mirando fíjamente a la pantalla de la computadora que tenía al frente. "¡Ponme presente!", le exigió el descontrolado estudiante, que más tarde, cuando se viralizó en video en YouTube, fue detenido por las autoridades. 

Sin embargo, allí no quedó el violento incidente. Al agresor se le sumaron dos jóvenes más, uno de los cuales se sumó a los gritos contra la profesora, mientras que el otro se paró frente a la cámara levantando sus dedos, como si todo se tratara de una broma.

Al momento, las autoridades escolares presentaron una denuncia ante la policía. "Había una discrepancia entre los hechos y la denuncia porque la profesora no quería hablar sobre lo que pasó", dijo una fuente del caso al medio Le Parisien. 

Dos de los alumnos comprometidos en el hecho fueron detenidos por la Policía más tarde. El protagonista de YouTube fue entregado por su propia madre. Asimismo, las autoridades comprobaron que el arma era en realidad una pistola de aire comprimido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC