El próximo 1 de julio se realizará las elecciones presidenciales en y el candidato preferido, según encuestas, es Andrés Manuel López Obrador, AMLO, con 42 % de preferencia. El representante de Juntos Haremos Historia dio un recorrido por Azcapotzalco y se encontró con varios militantes y hasta fanáticos capaces de besarlo. El video ya es viral en .

Como si se tratara de un galán de telenovela o un cantante del momento, AMLO caminaba detrás de unas rejas que impedían el paso de emocionados militantes del partido. Y la emoción no es algo que asumamos, el video de youtube lo deja claro. Una de la mujeres lo cogió del rostro y lo besó cual enamorada de este candidato presidencial de México.

La reacción de AMLO fue sonreír y continuar saludando a los militantes que estaban detrás de las rejas. La mayoría de los militantes eran mujeres que querían darle un beso en la mejilla.

Las elecciones de México se realizarán el 1 de julio. En las últimas encuestas publicadas por El Universal, AMLO se encuentra en 1er lugar con 40% de aceptación. En el segundo lugar figura Ricardo Anaya, de PAN-PRD-MC, con el 31.1 %. El PRI-PVEM-NA y su candidato Jose Antonio Meade se ubica en el tercer lugar con 21.9%.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC