Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

México: Esta fue la reacción de un candidato presidencial cuando le robaron beso en mitin [VIDEO]

 AMLO, candidato de Juntos Haremos Historia, lidera las encuestas previas a las elecciones presidenciales en México

Besan a AMLO

Besan a AMLO

Besan a AMLO

Más sobre:

México,

YouTube

 El próximo 1 de julio se realizará las elecciones presidenciales en México y el candidato preferido, según encuestas, es Andrés Manuel López Obrador, AMLO, con 42 % de preferencia. El representante de Juntos Haremos Historia dio un recorrido por Azcapotzalco y se encontró con varios militantes y hasta fanáticos capaces de besarlo. El video ya es viral en YouTube.

Como si se tratara de un galán de telenovela o un cantante del momento, AMLO caminaba detrás de unas rejas que impedían el paso de emocionados militantes del partido. Y la emoción no es algo que asumamos, el video de youtube lo deja claro. Una de la mujeres lo cogió del rostro y lo besó cual enamorada de este candidato presidencial de México.

La reacción de AMLO fue sonreír y continuar saludando a los militantes que estaban detrás de las rejas. La mayoría de los militantes eran mujeres que querían darle un beso en la mejilla.

Las elecciones de México se realizarán el 1 de julio. En las últimas encuestas publicadas por El Universal, AMLO se encuentra en 1er lugar con 40% de aceptación. En el segundo lugar figura Ricardo Anaya, de PAN-PRD-MC, con el 31.1 %. El PRI-PVEM-NA y su candidato Jose Antonio Meade se ubica en el tercer lugar con 21.9%.

Video. Roban beso en la boca a AMLO

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada