Mujer vive con el cadáver de su madre durante 30 años
Mujer vive con el cadáver de su madre durante 30 años

¡Increíble! Un estremecedor video de mostró las condiciones en las que vivía una mujer de 77 años, quien decidió alejarse del mundo y encerrarse en su departamento de la ciudad Nikolaev, en .

Todo comenzó cuando la policía recibió una llamada de alerta de los vecinos. Es así que los efectivos llegaron hasta el lugar para auxiliar a la anciana. Imágenes que grabaron en el momento del rescate fueron viralizadas en YouTube.

Cuando los agentes policiales trataron de ingresar a la vivienda de la mujer no pudieron abrir la puerta. Es así que se vieron obligados a romperla. Lo que encontraron dentro los dejó paralizados, al igual que cientos de usuarios de YouTube.

Dentro del departamento encontraron a la anciana paralizada de ambas piernas y tirada en el piso. Todo el suelo estaba lleno de basura, pero eso no fue lo más impactante del rescate de la mujer ermitaña en Ucrania.

Y es que tras examinar todo el lugar encontraron los restos momificados de una mujer que al parecer murió hace 30 años. La momia en perfecto estado estaba colocada en el sofá de una de las habitaciones del departamento, según se ve en YouTube.

El cuerpo sin vida llevaba un vestido blanco, tenía la cabeza cubierta con un pañuelo azul, zapatos y medias verdes. Según se observó en YouTube, el cadáver estaba rodeado por algunas imágenes religiosas.

Según reportaron las autoridades, la vivienda de la mujer no contaba con agua, gas, ni electricidad, lo que demuestra que no estaba viviendo en las más óptimas condiciones. Se sabe que la dueña de la casa era pensionista, vivía sola, no hablaba con sus vecinos y nunca abría su puerta.

A pesar de negarse a tener contacto con los demás, los vecinos trataron de ayudarla y le dejaban comida en la entrada de su casa. ‘Nadie adivinó que la mujer estaba viviendo con el cuerpo muerto de su madre’, dice el informe policial del caso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC