Sujeto ataca a mujer que daba de lactar a su hija en centro comercial
Sujeto ataca a mujer que daba de lactar a su hija en centro comercial

La en público es un tema que aún genera debate sobre todo en varios países de Latinoamérica. Así quedó en evidencia recientemente en , donde una mujer denunció a un hombre que la atacó mientras amamantaba a su bebé en público.

En el video de YouTube se puede ver cómo un hombre mayor insulta a una mujer que estaba dando de lactar a su bebé en un centro comercial de . El hecho ocurrió el pasado 9 de febrero mientras la madre se encontraba realizando trámites junto con sus dos menores hijas, una de 8 meses y otra de 7 años.

La mujer identificada como Lissette Mardones denunció que el sujeto la insultó mientras amamantaba a su hija más pequeña. ‘El hombre pasó varias veces cerca de mí y de un momento a otro comenzó a gritarme que me tapara’, dijo la madre en una entrevista a un medio chileno.

Pero todo empeoró cuando el hombre se quejó con un guardia de seguridad y le pidió que arrestara a la mujer. Es en ese momento que los protagonistas de este video de YouTube se meten en una discusión que termina cuando la mujer se retira del centro comercial.

Sin embargo, una lamentable frase del sujeto ocasionó que la tensión se reavive. Y es que el hombre le gritó ‘tetas de estropajo’, mientras la madre salía del lugar. Ante el agravio, la mujer decidió grabar los ataques con su celular.

‘¿Así te enseñaron a tratar a las mujeres? ¿tú no tienes mamá?... vive en tu metro cuadrado ¿qué te importa a ti lo que yo haga? Degenerado’, le dice la mujer mientras el anciano se retira del lugar al darse cuenta que lo estaban grabando.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC