YouTube viral: Roban a distraída pareja que mantenía intimidad a orillas del río Chillón

Un video viralizado en YouTube y en el que se observa a una pareja que mantenía relaciones íntimas a un lado del río Chillón , ya le dio la vuelta al mundo.

Parejita es asaltada mientras mantenían relaciones sexuales
Parejita es asaltada mientras mantenían relaciones sexuales
Parejita es asaltada mientras mantenían relaciones sexuales

¡La delincuencia no perdona! Un video de YouTube mostró el atraco del que fueron víctimas dos jóvenes tortolitos. Pero si pensabas que estaban cogidos de las manos en una banca de parque, pues estabas equivocado.

La parejita se encontraba manteniendo relaciones íntimas en una de las orillas de l río Chillón en Lima, según se pudo ver en el YouTube del noticiero de Panamericana 24 Horas. Embargados por la pasión, no imaginaron nunca ser víctimas de la inseguridad ciudadana .

Los jóvenes enamorados se encontraban tan concentrados en su amor, que no notaron que dos sujetos se aproximaron hasta donde estaban, se observa en YouTube . Los tortolitos fueron sorprendidos por delincuentes que aprovecharon su íntima situación para robarles sus pertenencias.

Los ladrones amenazaron a la parejita y les quitaron todas sus pertenencias de valor, mostraron las imágenes de YouTube . Una vez que los despojaron de todo, los enamorados no tuvieron más alternativa que retirarse del lugar.

Vecinos de la zona indicaron al noticiero 24 Horas que tienen que soportar a parejitas que llegan hasta las orillas de l río Chillón para mantener relaciones íntimas. Según el testimonio de los denunciantes, quienes grabaron la escena, estos actos contra el pudor aumentan la inseguridad ciudadana .

Parejita es asaltada mientras mantenían relaciones íntimas

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada