Joven asistió desnuda a su cita en Tinder.
YouTube

En , una modelo identificada como Joy decidió ir a su cita de Tinder desnuda, solo con body painting en un centro comercial, sin embargo, nadie lo notó.

Joy había quedado con un chico en Tinder, acudiendo solo con su tanga y una capa de pintura como se aprecia en el video de YouTube.

En las imágenes de YouTube del canal ‘Jen the body painter’, la modelo, quien es una profesional en el arte de pintura corporal y ha creado auténticas maravillas como estas, quiso hacer el experimento con su cita en Tinder. 

Aunque este video de YouTube se viralizó, anteriormente han hecho estos experimentos donde varias modelos se han paseado por las calles con body painting sin que nadie lo notara, pero ahora hizo lo más difícil: engañar a su cita de Tinder.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, la compañera de Joy se alió a su amiga para sorprender al joven que conoció en Tinder y comprobar si este era capaz de comprobar que la modelo fue a la cita desnuda.

Para desviar las miradas en el centro comercial, Joy asistió con un abrigo hasta que llegara su cita como se ve en el video de YouTube.

Al final, entrevistan al joven en YouTube, indicando que no se había percatado que Joy estaba desnuda y su cuerpo estaba totalmente pintado. 

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC