YouTube viral: Atacó a golpes a su suegro porque pensó que era el amante de su novia [FOTOS y VIDEO]

Un sujeto comenzó a pelearse con su suegro, a quien no conocía y los había ido a visitar, porque pensó que era el amante de su pareja. El hecho es viral en YouTube

YouTube
YouTube
YouTube

Más sobre:

YouTube,

Paraguay

En YouTube se comenzó a viralizar la reacción que tuvo un hombre al encontrar a su novia con su supuesto amante, quien en realidad era su padre, que había ido a visitarlos por primera vez, en el distrito paraguayo de Yataity del Guairá.

Según las informaciones de los medios de Paraguay, el joven se molestó cuando vio que su pareja bajaba del auto con un hombre desconocido, pues aún no conocía a su suegro, como se aprecia en las imágenes de YouTube .

El muchacho, sin dudarlo, atacó al hombre, pese a las súplicas de la pareja, aunque el suegro no se dejó y también le respondió de la misma manera, tal como se ve en YouTube .

Atacó a su suegro pensando que era la amante de su pareja. (Video: YouTube)

La mujer intentó detener la riña, pero ellos continuaron con la agresión hasta que el suegro cayó al piso y allí la chica pudo intervenir para decirle a su pareja que era su papá, quien había ido a visitarlos como se ve en el video de YouTube .

Por ahora, no se sabe qué sucedió después de esta pelea porque las imágenes subidas a YouTube , fueron grabadas por un pasajero que se encontraba en un bus.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada