Golpeó a su suegro porque pensó que era la amante de su pareja. (Capturas: YouTube)
YouTube

En se comenzó a viralizar la reacción que tuvo un hombre al encontrar a su novia con su supuesto amante, quien en realidad era su padre, que había ido a visitarlos por primera vez, en el distrito paraguayo de Yataity del Guairá.

Según las informaciones de los medios de Paraguay, el joven se molestó cuando vio que su pareja bajaba del auto con un hombre desconocido, pues aún no conocía a su suegro, como se aprecia en las imágenes de YouTube.

El muchacho, sin dudarlo, atacó al hombre, pese a las súplicas de la pareja, aunque el suegro no se dejó y también le respondió de la misma manera, tal como se ve en YouTube.

La mujer intentó detener la riña, pero ellos continuaron con la agresión hasta que el suegro cayó al piso y allí la chica pudo intervenir para decirle a su pareja que era su papá, quien había ido a visitarlos como se ve en el video de YouTube.

Por ahora, no se sabe qué sucedió después de esta pelea porque las imágenes subidas a YouTube, fueron grabadas por un pasajero que se encontraba en un bus.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC