Paige VanZant celebró la victoria de su esposo .... (Final Fightinf Championship)
YouTube viral

El esposo de la peleadora de Paige VanZantAustin Vanderford, fue el autor de un brutal nocaut, al acabar como una serie de puñetes al brasileño Edmilson Freitas apenas en el primer round de la pelea que sostuvieron en la liga de Final Fighting Championship de los Estados Unidos. Las imagenes del impactante nocaut ya son en las redes sociales.

El invicto peleador de peso wélter Austin Vanderford, 'AK-47', conectó un izquierdazo que mandó a la lona a su adversario y antes de la intervención del árbitro lo alcanzó con un golpe de derecha, al estilo de Dan Henderson.

Un impactante nocaut conseguido por Austin Vanderford con el que mejora su récord a 7-0 y lo convierte en una de las figuras de esta promotora de MMA norteamericana.

La impresionante victoria de Austin Vanderford fue celebrada por su esposa Paige VanZant, quien se encontraba en primera fila en este FFC 32.

Al final del combate, Austin Vanderford le dedicó el triunfo a su joven esposa, Paige VanZant quien es una de las caras más populares del UFC.

Austin Vanderford saltó a la popularidad en su país al contraer matrimonio con Paige VanZant este año. El peso wélter ha competido en diferentes ligas independientes de Estados Unidos y hasta logró una victoria en el Dana White's Contender Series.

El Final Fight Championship 32 se llevó a cabo en el Fight Dome de Las Vegas y tuvo como pelea principal el encuentro entre Shelton Graves y Carl Seumanutafa, que terminó con la victoria del primero.

(Ver video desde el segundo 25 hasta el 44)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC