Indignante. Un video en muestra el momento en que una anciana, en delicado estado de salud, llega en camilla a una sucursal de una conocida entidad bancaria en Chiapas, México, para cobrar su pensión. El hecho ha provocado la indignación de más de un usuario.

Antes de que la mujer ingresara al banco, las personas que la acompañaban le pidieron a los trabajadores del banco Citibanamex que se acercaran a la ambulancia para realizar el trámite, pero al parecer, no aceptaron.

Ante la respuesta, la abuelita de 87 años se vio obligada a ingresar a la sucursal del banco en camilla.

Como se puede ver en YouTube, la anciana tuvo que ser trasladada con todo y camilla para poder cobrar su pensión, pues la entidad bancaria argumentó que no realizaba trámites en la vía pública.

La mujer fue atendida en medio de la sorpresa de otros clientes.

Sin embargo, tras la difusión del video en YouTube y la ola de críticas contra Citibanamex, el banco se reunió con la abuelita para pedirle disculpas por el terrible momento.

"Citibanamex lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación de una de nuestras clientes en Tonalá, Chiapas. Hemos contactado a nuestra cliente y ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como esta se repitan", manifestó el banco. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC