YouTube: Bebé casi muere ahogado porque su mamá estaba distraída viendo el celular 

Pequeña se sacó el salvavidas y se hundió en el agua mientras mujer miraba su teléfono. Pese a que fue sacada de la piscina y llevada a hospital se encuentra grave en China. Impactante video se ha vuelto viral en YouTube.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Por estar mirando su celular, una joven madre de familia descuidó a su bebé y casi muere ahogada en una piscina de China. Por fortuna, la fémina se dio cuenta de lo ocurrido y logró salvar a tiempo a la pequeña. El video de lo ocurrido se volvió viral en YouTube.

El hecho ocurrió en la localidad de Fujian en China y fue registrado por las cámaras de seguridad del local comercial. En ellas se puede ver como la pequeña Xiao Ai se sale se su salvavidas y se hunde en la piscina.

Según reportan los medios de China, la criatura se encontraba en la piscina con otro niño y su mamá al cuidado de ambos. Sin embargo, la mujer se encontraba más pendiente del teléfono que de su hija. Todo se puede ver en YouTube.
 
En un descuido de la mujer, la pequeña comenzó a hundirse. Por fortuna, reaccionó a tiempo y corrió a socorrer a la criatura y sacarla del agua, según los medios de China.

De inmediato la bebé fue llevada al Hospital de Fujian, donde los médicos lograron salvarle la vida. Trascendió que su corazón dejó de latir por unos momentos. Ahora se encuentra conectada a un respirador artificial.

Los representantes del local comercial informaron a los medios de China que en ese momento su personal se encontraba atendiendo otras tareas. Añadieron que costearán parcialmente los gastos médicos.

La grave negligencia le puede costar a la madre una sanción penal, sin embargo las autoridades de China no se han pronunciado al respecto.

El impactante video que ha vuelto viral en YouTube lo puedes ver a continuación:

Ir a portada