Bebé recibe golpe en el rostro en plena pelea entre su padrastro y otro hombre.
YouTube video viral

¡Terrible! Un pequeño bebé fue víctima de dos hombres que se encontraban discutiendo y finalmente recurrieron a la violencia física para resolver sus conflictos. Al momento, el lamentable incidente es viral en .

Según informó RT, el bebé recibió un tremendo puñetazo en medio de una pelea entre su padrastro, quien lo sostenía en brazos, y un hombre desconocido. Los protagonistas de YouTube se encontraban en un supermercado de Palmira, en la provincia de Mendoza, .

En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad de la tienda y luego viralizadas en YouTube por el dueño del supermercado, se ve cómo los dos hombres discuten. Aunque al principio solo se trató de un intercambio de palabras, en pocos segundos todo se tornó muy violento.

En medio de la discusión, el bebé recibió un tremendo puñetazo directamente en el rostro, lo que hizo que su cuerpo se inclinara hacia atrás. Según se ve en YouTube, el atacante ni se percata del golpe que recibió el niño.

Luego del ataque, se ve que el padrastro del bebé se sale del encuadre para poner al pequeño a salvo. Después regresa y se agarra a golpes con el agresor del niño. Según medios locales, el menor de ocho meses no sufrió heridas de gravedad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC