Bebé cae de vehículo en movimiento y sus padres ni cuenta se dan | China [VIDEO y FOTOS]

Un impactante video de YouTube muestra el descuido de unos padres que por poco y pierden a su bebé.

Bebé cae de vehículo y sus padres no se dan cuenta
Bebé cae de vehículo y sus padres no se dan cuenta
Bebé cae de vehículo y sus padres no se dan cuenta
Bebé cae de vehículo y sus padres no se dan cuenta

Más sobre:

YouTube,

China

Un reciente video viralizado en YouTube muestra el terrible descuido de unos padres de familia que no se percataron que su bebé había caído por la puerta de la camioneta que conducían en China

Según RT, el bebé de 10 meses de edad cayó desde una furgoneta que iba a gran velocidad por una calle de la ciudad de Changzhou, en la provincia de Jiangsu, China. Al momento, el video de YouTube le ha dado la vuelta al mundo y ha generado gran conmoción entre los internautas. 

El preocupante accidente tuvo lugar la semana pasada y fue captado por las cámaras de seguridad de la calle de China, que más tarde se volvieron virales en YouTube por lo impactante de su contenido.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el bebé se encontraba en la parte trasera del vehículo cuando de repente la furgoneta gira en una intersección y una de las puertas se abre. El menor impactó directamente contra el concreto. 

El pequeño fue auxiliado por una mujer que fue testigo del incidente. Por su parte, los padres recién de dieron cuenta de la ausencia del bebé cuando pararon en un semáforo. Fue allí que la madre corrió a recoger al niño.

Bebé cae de vehículo en movimiento y sus padres no se dan cuenta

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada