Bailaban en su boda de ensueño, lanzaron pirotécnicos y se quemó todo [FOTOS y VIDEO] 

En YouTube se viralizó cómo una boda de ensueño se convirtió en una pesadilla luego que se incendiara todo tras lanzar pirotécnicos. 

YouTube
YouTube
YouTube

Más sobre:

YouTube,

México

En YouTube se comenzó a viralizar el incendio que sufrió una boda cuando los novios estaban bailando en la Hacienda Benazuza, en Zapopan, Jalisco (México), luego que se lanzaran pirotécnicos.

Todo era amor en la boda. Los novios estaban bailando por primera vez una pieza musical y comenzó la pirotecnia para lucir el vals como se aprecia en las imágenes de YouTube.

De repente, los invitados comenzaron a gritar, pero no de felicidad, sino porque comenzaron a esparcirse las llamas del fuego en la boda que alcanzó los adornos en el techo como se ve en el video de YouTube.

Boda terminó en incendio

Una boda de ensueño se convirtió en pesadilla. (Video: YouTube)

Al menos 300 invitados y los novios salieron atemorizados, corriendo del lugar, como se aprecia en las imágenes de YouTube. Afortunadamente, no hubo heridos. 

Aunque no hubo lesionados, los medios mexicanos confirmaron que la hacienda sufrió grave daños, principalmente en las mesas y decoración como se ve en el video de YouTube.

Los videos del incendio de la boda se han viralizado en YouTube, pero los novios, familiares y amigos prefirieron el silencio sobre el cuento de hadas que se convirtió en pesadilla.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Ir a portada