El vehículo no pudo llegar al lugar de la emergencia tras quedar atascado en medio de la calle. (RT en Español / YouTube)<br>
YouTube viral: Bomberos se dirigían a apagar incendio pero terminaron en un gigantesco hoyo

Un camión de los bomberos de la ciudad de Kiev, Ucrania, resultó con daños luego que terminara atascado en un enorme hoyo en la calzada. El video de como quedó la unidad de los hombre de rojo se hizo entre los millones de usuarios del portal de .

El camión de bomberos se hundió en un inmenso hueco y quedó atascado en la capital ucraniana mientras se dirigía a un llamado de emergencia por un incendio, informó Kyiv Operative en YouTube, medio especializado en noticias sobre accidentes de tránsito locales.

Si bien en YouTube no se detallan qué generó el hueco, un hecho similar ocurrió hace poco en Kiev, cuando la rotura de una tubería causó un gran aniego y un caos de tránsito, e incluso provocó que un automóvil se hundiera en un enorme hueco en medio de la calle.

Las imágenes de lo ocurrido en una de las calles de la ciudad de Kiev fueron difundidas a través de la plataforma de YouTube y en apenas pocas horas de difundidas se ha convertido en viral entre los usuarios que han criticado a las autoridades por el enorme hoyo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC