Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube viral: Boxeador se burla de su oponente y termina noqueado a solo 14 segundos del final de la pelea | VIDEO

Francés  Sabri Sediri había enviado a la lona dos veces al británico Sam Maxwell, pero en el último round se puso a burlarse y provocarlo, recibiendo un derechazo directo al mentón, que no le permitió recuperarse. Video se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

El boxeador francés Sabri Sediri tenía todo para convertirse en campeón de peso super ligero de Europeo, pero su soberbia terminó por enterrar sus ilusiones. Resulta que el pugilista galo se puso a burlarse y provocar al británico Sam Maxwell en el último asalto, luego de dominar toda la pelea. Pues resulta que a solo catorce minutos del final, fue conectado con un preciso gancho a la derecha, que lo envió directamente a la lona y ya no pudo recuperarse. El video de la sorprendente definición se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

El hasta entonces invicto y claro favorito para llevarse el combate Sabri Sediri había conseguido dos knockdowns ante San Maxwell en los primeros asaltos. Todo haría indicar que el combate iba a terminar más pronto de lo previsto.

Sin embargo lejos de buscar acabar rápidamente con su oponente, Sabri Sediri comenzó a burlarse y desafiar a un San Maxwell, con pocos recursos, pero con mucho corazón. 

Fue así que en el round 10, Sabri Sediri se puso 'a jugar' con su oponente, bajó las manos y expuso peligrosamente a su rival. Así Sam Maxwell lo conectó con un preciso gancho de derecha directo a la barbilla.

Sediri se fue directo a la lona. Pese a que logró levantarse, el árbitro lo vio en muy mal estado y declaro ganador a San Maxwell.

Con esta tremenda victoria Sam Maxwell conquistó el título europeo de peso superliviano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y también conservó su invicto, que se encontraba en grave peligro.

El combate entre Sabri Sediri y Sam Maxwell se llevó a cabo en el Leicester Arena. Por la forma como se produjo este nocaut rapidamente se volvió viral, en YouTube y las otras redes sociales. 

Cargando siguiente contenido

Portada