Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube viral: Boxeador italiano cae noqueado, pero igual le pide matrimonio a su novia en medio del ring | VIDEO

Peso pluma italiano Carmine Tommasone fue noqueado por el campeón mundial Óscar Valdez en el round 7, pero eso no fue impedimento para que le proponga matrimonio a su bella novia en el medio del ring.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

El pugil italiano Carmine Tommassone perdió su invicto y la gran posibilidad en convertirse en campeón mundial, al ser noqueado por monarca de los pesos plumas del OMB, Óscar Valdez; pero eso no fue impedimento para que se arme de valor y le proponga matrimonio a su bella novia, en medio del ring.

Ocurrió la noche del sábado en Frisco, Texas, durante la velada de la revancha entre el ruso Sergey Kovalev y el colombiano Eleider Álvarez, Carmine Tomassone fue ampliamente superado por el campeón mundial Óscar Valdez.

Pese a encontrarse invicto en diecinueve peleas en su país, Carmine Tomassone demostró un nivel muy por debajo de Óscar Valdez.

En seis asaltos, Carmine Tommasone ya había ido a la lona en tres ocasiones, sin embargo en el round siete recibió un derechazo del cual ya no se pudo recuperar.

Tras la derrota, Carmine Tommasone aprovechó el momento que lo entrevistaban para proponerle matrimonio a su bella novia, que se encontraba en el ring. Ella gustosa aceptó. 

Carmine Tommasone fue uno de los tres boxeadores profesionales que participaron en los juegos de Río, aprovechando una polémica iniciativa de la AIBA.

En tanto, Óscar Valdez se confirma como uno de los mejores de la categoría y ya busca un combate con el gran boxeador británico 'La Cobra' Carl Frampton.

Cargando siguiente contenido

Portada