Bruno Boban perdió la vida en plena cancha de fútbol
Bruno Boban perdió la vida en plena cancha de fútbol

El fútbol está de luto por segunda vez en menos de un mes. Y es que después de la muerte de hace tres semanas, una nueva tragedia tuvo lugar en las canchas. Se trata del inesperado fallecimiento de Bruno Boban, un jugador croata que perdió la vida tras recibir un pelotazo en el pecho, según se viralizó en .

Bruno Boban, futbolista de Marsonia de la tercera división croata, se desplomó en pleno partido con el Pozaga Slavonija en el Gradski Stadium de Bosnia. Solo habían pasado 15 minutos del inicio del encuentro cuando las cámaras captaron el incidente que más tarde se volvió viral en YouTube.

La jugada tuvo lugar cuando Bruno Boban atacaba por la banda izquierda. En un momento, intentó asistir a un compañero pero un rival tomó el control de la pelota, la misma que rebotó directamente en su pecho. Se mantuvo en pie por unos segundos pero luego se desplomó sobre el césped, según se pudo ver en YouTube.

Las imágenes de YouTube muestran cómo el árbitro del encuentro se acercó al jugador y notó que no reaccionaba. Es así que pidió apoyo al personal médico. Mientras, los futbolistas no podían creer lo que acababan de presenciar.

Intentaron reanimarlo varias veces pero finalmente tuvo que ser conducido a un hospital en ambulancia. Después de 40 minutos sin reaccionar, perdió la vida. Al momento, no se conoce la causa de la muerte de Bruno Boban, aunque esperan que la autopsia aclare la tragedia.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Federación croata de Fútbol (HNS) envió sus condolencias a la familia del jugador. ‘La Asociación Croata de Fútbol expresa sus condolencias a familiares y amigos del futbolista fallecido Bruno Boban’, escribieron en redes sociales.

Bruno Boban tenía tan solo 25 años cuando murió en plena cancha de fútbol. Además de jugar para Marsonia en la tercera división croata, también estuvo en el NK Zagreb y en el Savonija.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC