(Captura YouTube)
YouTube viral

Nuevamente la liga de 'KSW' de Polonia sorprende al mundo por la gran calidad de sus peleas y sus espectaculares nocauts. En esta ocasión Aleksandar Ilic, quien es conocido como el 'Joker' de serbia acabó al luchador Damian Janikowski con una fulminante patada a la mandíbula en el tercer round. Por lo violento del golpe, el video de lo ocurrido se volvió viral eny las principales redes sociales.

Durante el combate de MMA, Damian Janikowski se había lucido con dos impactantes suplex sobre Aleksandar Ilic, demostrando su lucha superior, ante un rival cuya fortaleza se encuentra en el golpeo.

Sin embargo en el MMA uno no puede pecar de confiado y así, Damian Janikowski dejó caer su guardia por unos segundos. Así Aleksandar Ilic sacó una patada directo a la mandíbula para noquearlo.

El nocaut fue fulminante, Damian Janikowski cayó de inmediato al suelo inconsciente. El árbitro no tardó nada en detener el combate y darle la victoria a Aleksandar Ilic, quien había sido superado en los asaltos anteriores.

Así Aleksandar Ilic hizo un triunfante debut en 'KSW', mientras que Damian Janikowski sumó su segunda derrota en esta conocida liga de Europa. 

Si tú quieres conocer un poco más de 'KSW' y los otros combates de esta velada, arriba te dejamos un video de DAZN Estados Unidos con el highlight de los mejores momentos del 'KSW' 47.

Por lo violento y el espectacular del nocut, el video se volvió viral YouTube y en las principales redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC