Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ballena recupera una GoPro y desata la carcajadas del dueño de la cámara de video

El curioso momento, que tuvo lugar en Noruega, fue grabado oportunamente. El video luego fue subido a YouTube

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

VIRAL | Hvaldimir es una popular ballena beluga que vive en la bahía de Hammerfest, Noruega, desde que unos pescadores la encontraron llevando un arnés para cámaras a inicios del presente año. Tras quitárselo, el animal optó por quedarse en la zona, en dónde interactúa con las personas que llegan a diario al lugar.

Debido a lo anterior, no extraña del todo el curioso incidente ocurrido hace algunos días y que tuvo como protagonistas al Hvaldimir y a  Joachim Larssen, un buceador que volvía al puerto en kayak. El hecho se volvió viral en YouTube.

Como podrás apreciar en las imágenes, el animal jugaba con el joven y, de un momento a otro, decide coger la cámara GoPro con la que grababa. El aparato cayó al fondo del mar y la beluga se sumergió, la recogió y se la devolvió a su dueño.

Finalmente, Hvaldimir decide "sonreír" para la lente de la cámara, generando las carcajadas del sorprendido joven que se volvió viral en YouTube

"Quería filmarla bajo el agua y creo que ella sabe qué es una GoPro, por eso me la quita y la deja caer antes de zambullirse para traérmela devuelta", dijo el responsable de la filmación según declaraciones recogidas por el medio británico Daily Mail.

La publicación se volvió tendencia y superó en algunos días las 35 mil reproducciones en YouTube

Cargando siguiente contenido

Portada