Padre arroja a su bebé al basurero porque pensaba que moriría.
YouTube video viral

¡Para no creerlo! Un chocante video de muestra el instante preciso en el que un hombre arroja a un contenedor de basura a su pequeña bebé. Todo sucedió en Xuanwei, provincia de Yunnan, en .

Según RT, el sujeto decidió deshacerse de su bebé luego de que la pequeña naciera con problemas de salud. Los desalmados padres pensaron que la menor no sobreviviría, por lo que procedieron a arrojarla a la basura, según se ve en YouTube.

Sin embargo, nunca esperaron que su lamentable accionar fuera captado y grabado por las cámaras de seguridad de la calle donde abandonaron a la niña. Según RT, el hecho viralizado en YouTube ocurrió apenas hace una semana, dos horas después del parto.

Medios locales y la Policía de China informaron que los padres de la bebé decidieron deshacerse de ella luego de que comenzara a ponerse morada. En su ignorancia, pensaron que padecía de una enfermedad incurable.

Todo comenzó cuando la madre de la niña dio a luz prematuramente en su octavo mes de embarazo. Durante todo el proceso de gestación, no había visitado ni una vez a un médico y frecuentemente se quejaba de problemas de estómago.

Tras el parto, el padre colocó a la niña en la cama de otra habitación de su vivienda en China y se fue a cuidar de su esposa. Dos horas después, al regresar a ver a la menor, la encontró morada. Su primer pensamiento fue que la pequeña moriría por lo que la puso en una bolsa y la tiró a un contenedor de basura.

Por suerte, una vecina logró auxiliar a la niña y la llevó a un hospital para que recibiera los cuidados apropiados para un recién nacido prematuro. Al momento, la bebé se encuentra bien de salud y ha sido trasladada a un orfanato. Por su parte, sus padres fueron detenidos por la Policía

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC