Terrible momento fue registrado por cámara de video. (Captura YouTube)
YouTube viral

Cámaras de seguridad instaladas en una calle registraron los momentos en los que un delincuente agredió de brutal manera a una mujer en . El cobarde agresor la pateó en la cabeza y luego le tiró una pesada mochila en varias oportunidades. Por fortuna la policía llegó al lugar y detuvo al malviviente. Las indignantes imágenes de lo ocurrido se volvieron virales en y las redes sociales.

El hecho ocurrió hace unos días en la localidad de Villa Ballester, en el partido de San Martín. El maleante identificado como Luis Óscar Cejas (24) reconoció a la mujer que lo había denunciado por intento de violación hace un año y de inmediato fue a agredirla.

Las cámaras de video captaron como este hampón golpeaba a la joven sin ninguna piedad, pese a ella no podía ni defenderse por el temor a enfurecerlo más.

El sujeto se sacó el polo y continuó golpeando a su víctima, cuyo nombre se mantiene en reserva, hasta que llegó un patrullero de la policía.

Lejos de amedrentarse, este tipo encaró a los agentes. Recién cuando una policía bajó armada con un rifle; Cejas se arrojó al suelo por miedo a que le disparen. 

Según las primeras investigaciones, hace un año Cejas y un sujeto habían intentado abusar de la victima, quien se defendió con un fierro y le ocasionó la perdida de un riñón.

Las imágenes de esta cobarde agresión se volvieron virales en YouTube y las principales redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC