Captan a dueño de restaurante orinando en la sopa de su competencia [VIDEO y FOTOS]

Un indignante video de YouTube muestra a qué punto puede llegar la competencia desleal.

Captan a hombre orinando en la sopa de su competencia
Captan a hombre orinando en la sopa de su competencia
Captan a hombre orinando en la sopa de su competencia

Más sobre:

YouTube,

China

¡Terrible! Un reciente video viralizado en YouTube tiene a medio mundo indignado. Y es que sus imágenes muestran el aberrante caso de competencia desleal que protagonizó el dueño de un restaurante en China.

Un sujeto, que es propietario de un restaurante en el país oriental, denunció que el hombre que representaba su competencia directa atentó directamente sobre la salud de sus clientes, según se viralizó en YouTube.

Todo empezó cuando comenzó a notar que la comida que servía en su restaurante tenía un olor pestilente. Es así que para aclarar el misterio, decidió colocar una cámara escondida que registrara lo que sucedía cuando no había nadie en el local. El resultado alarmó a miles en el mundo y se volvió viral en YouTube.

Y es que al revisar los videos de la cámara escondida, el sujeto se dio cuenta que su competencia directa, el dueño de otro restaurante, acostumbraba orinar en los fideos que usaban para preparar la sopa, según consignaron las imágenes de YouTube.

Las imágenes, tomadas el último 28 de marzo, muestran al hombre entrando al local de su competencia y dejando caer algo dentro de una olla de sopa. Luego se abre los pantalones y orina en otro recipiente destinado a servir el platillo.

Según medios locales, la Policía de China informó que el sujeto estaba celoso del éxito de su competidor, por lo que decidió vengarse y echar a perder la reputación del restaurante de su rival. Sin embargo, el odio y sus ganas de revancha le jugaron una mala pasada.

Sujeto orina en la olla de sopa de su competencia

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada