Fantasma de Fanny Nesoln aparece en HMS Victory
Fantasma de Fanny Nesoln aparece en HMS Victory

Un reciente video de viene dejando a muchos con los pelos de punta. Y es que sus imágenes muestran una supuesta presencia paranormal: el fantasma de la esposa del capitán Horatio Nelson, uno de los héroes más conocidos de la Marina Real británica.

La escena sobrenatural de YouTube fue grabada dentro de un histórico buque de guerra británico. Se trata del barco HMS Victory, el mismo que participó en 1805 en la Batalla de Trafalgar como buque insignia del almirante Horatio Nelson.

Tony Ferguson, un amante de lo sobrenatural, quiso comprobar con sus propios medios si en verdad el barco estaba embrujado. Es así que la semana pasada visitó el buque que actualmente funciona como museo y grabó una escalofriante escena que ya es viral en YouTube.

En las imágenes de YouTube se ve pasar la silueta de una mujer. Según asegura Tony Ferguson, se trata de la esposa del almirante Horatio Nelson, Frances ‘Fanny’ Nelson. ¿Puedes creerlo?

El diario británico Mirror informó que Tony Ferguson no vio a la mujer mientras estaba grabando dentro del buque. Fue horas después, cuando revisó la filmación, que se topó con la escena sobrenatural.

Según Tony Ferguson, si hubiera visto el fantasma de Fanny Nelson cuando estaba grabando en el barco, no habría dirigido la cámara directamente hacia ella por una cuestión de respeto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC