Fans de 'Los supercampeones' emocionados por episodios difundidos en YouTube. (Captura)
Fans de 'Los supercampeones' emocionados por episodios difundidos en YouTube. (Captura)

Los seguidores de enloquecieron luego que Cartoon Network decidiera subir la versión en HD de la entrañable anime que desde los años 90 hasta la actualidad vienen cautivando a millones de seguidores. El canal de cable infantil no dudó en dar este regalo a los fans de la serie también conocida como 'Captain Tsubasa'.

Los videos de 'Los super campeones' fueron difundidos en YouTube doblados al castellano y en calidad HD, que fue la gloria para todos los fanáticos del anime que hasta ahora es uno de los más vistos a nivel mundial. Se desconoce si Cartoon Network liberará los demás episodios de esta versión, pero millones están a la expectativa de que esto vuelva a suceder porque no hay como ver un gol de Oliver Atom en tiempos de Mundial Rusia 2018.

Los capítulos de 'Los super campeones' ya acumularon miles de reproducciones en YouTube. Solo la primera entrega fue visualizada más de 382 mil veces y los otros episodios tienen casi la misma cantidad de vistas en este canal de videos.

Lo más probable es que la cantidad de visualizaciones en YouTube suba mucho más con el pasar de los días debido a que vivimos la temporada del Mundial Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC