Fisicamente no se parece en nada, pero cantando... (Redes sociales)
YouTube viral

Un video de un vagabundo cantando los temas de se ha vuelto viral en las redes sociales como , Facebook e Instagram. El clip cuenta con miles de reproducciones y en cada una de las plataformas los usuarios se rinde por el similar timbre de voz de este vagabundo.

Cualquiera que comience a ver este video dudaría que este peculiar personaje pueda siquiera llegar al tono de voz del intérprete de Fiesta en América y Tiempo de Vals, sin embargo al escucharlo cantar pensaría que se trata del mismísimo Chayanne.

Es así que el vagabundo canta Lo dejaría todo, Tiempo de Vals y Fuiste un trozo de hielo en la escarcha, dejando impresionandos a todos los que ven este video viral. Hasta el mismo Chayanne se quedaría impactado.

Del vagabundo se sabe poco. Unas versiones indican que se trataría de un mexicano en la localidad de Nuevo Laredo en el país azteca, mientras que otra versión indican que Chayanne vagabundo sería un joven colombiano llamado 'Cristhian' y se encuentra sumido en el mundo de las drogas.

Sea cual sea la nacionalidad del Chayanne vagabundo su talento para el canto es extraordinario. Este video viral demuestra que las apariencias engañan y que este peculiar personaje fácilmente podría ganar un concurso tipo Yo Soy.

En este video viral, el doble de Chayanne canta los iconicos temas Lo dejaría todo, Tiempo de Vals y Fuiste un trozo de hielo en la escarcha.

Pero ya dejémonos de palabras y es hora que usted vea en acción al Chayanne vagabundo y saque sus propias conclusiones en este video viral.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC