Menor fue apuñalado hasta la muerte por cinco sujetos
Menor fue apuñalado hasta la muerte por cinco sujetos

¡Terrible! Un impactante video viralizado en y otras redes sociales mostró el ataque y dolorosa muerte de un menor de 15 años. Todo ocurrió en el distrito de El Bronx, en , cuando el adolescente salió de casa diciendo que iba ver a encontrarse con un amigo.

Mientras caminaba por una calle del Bronx, un grupo de presuntos pandilleros se le acercaron. En un momento, empezaron a discutir y quisieron atacarlo físicamente. Lesandro logró escapar y entró a una tienda en busca de refugio, según se ve en las imágenes de YouTube

Pero eso no impidió que los pandilleros descarguen su ira contra el menor. Es así que arrastraron a Lesandro fuera de la tienda y, una vez en la calle, lo comenzaron a apuñalar con un machete en el área del cuello.

Un vecino de El Bronx grabó el ataque con su celular desde los pisos superiores de un edificio cercano a la tienda. Otros videos de las cámaras de videovigilancia de la calle también registraron el brutal hecho, que más tarde se viralizó en YouTube

Lesandro aún estaba con vida cuando sus atacantes huyeron dejándolo tendido en plena calle. El menor caminó solo una cuadra y luego se desplomó. Finalmente, murió desangrado en consecuencia de las puñaladas que recibió en el cuello. 

Al momento, la Policía viene investigando el crimen aunque se cree que está relacionado con pandillas. Asimismo, según informó Metro, los agentes estudian la posibilidad de que el asesinato fue provocado por un video sexual y que el autor habría confundido al menor con un joven que apareció en sus imágenes.

PUEDES VER EL VIDEO . LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LAS SUSCEPTIBILIDADES 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC