Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube viral: Chofer abofeteó a anciano y termina noqueado en medio de la pista | VIDEO

Un conductor le metió una cachetada a un hombre entrado en años, sin imaginar que iba a recibir tremendo derechazo que lo mandó al piso en Miraflores. Video de pelea callejera se volvió viral en YouTube.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Un video de una pelea callejera entre un hombre de la tercera edad y un conductor sin cabello, ocurrido en Miraflores, se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales. Resulta que el hombre de la tercera edad noqueó a su rival, luego que este le mete una cachetada sin ningún tipo de reparo.

Pese a que no se ha determinado como se iniciaron los hechos, en el video se ve como el otro conductor le increpa al anciano: "Quiero hacerte m....,", "Osea porque vives en Miraflores te crees bacán", y "Yo no soy ningún h...", informó 24 Horas.

En estas imágenes se puede apreciar que el anciano mantiene la calma e incluso intenta irse y no seguir con la pelea, cuando el otro le mete un cachetada.

YouTube viral

(Cortesía: Panamericana TV)

Esto desató la ira del anciano que encaró al otro conductor y en medio de un forcejeo le mandó un derechazo que lo dejó tendido en medio a un lado de la vereda.

Pese a que ya el hombre mayor se retiraba, el hombre sin cabello volvió a pararse y se dirigió nuevamente al anciano, pero recibió un golpe más fuerte, que terminó por hacerlo caer en medio de la pista.

Algunos transeúntes se acercaron al chofer a socorrerlo y a increparle al conductor de azul, por su actitud violenta en Miraflores.

El video de lo ocurrido en Miraflores fue compartido en redes sociales y se volvió viral en YouTube.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));