Chofer muere mientras manejaba bus repleto de pasajeros.
Chofer muere mientras manejaba bus repleto de pasajeros

¡Para no creerlo! Un video recientemente viralizado en muestra el preciso instante en el que un conductor de autobús sufrió de un paro cardíaco en , el mismo que le hizo perder el control del vehículo.

Según se ve en YouTube, el hombre estaba manejando mientras empezó a sentirse mal. Instantes después se desvaneció y giró el bruscamente el timón del autobús. Como era de esperar, los pasajeros entraron en pánico puesto que podrían haber sido víctimas de un accidente automovilístico.

Y es que el bus transitaba por una concurrida avenida a gran velocidad, por lo que hubiera resultado muy fácil estrellarse con otro vehículo o con alguna construcción cercana a la vía, reportó el portal Sina.

Cuando los pasajeros se percataron del incidente que había sufrido el chofer no dudaron en actuar. Es así que según las imágenes de YouTube, lograron detener el vehículo y salvar la vida de las personas que viajaban en su interior.

Y aunque también intentaron reanimar al chofer, fue demasiado tarde. Al cabo de unos minutos llegó una ambulancia que lo trasladó a un hospital de la zona, pero ya había perdido la vida como consecuencia de un derrame cerebral.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC