Cirujana plástica que rapea durante operaciones ahora enfrenta demandas por desfigurar pacientes

La especialista que compartía sus ‘bromas’ durante sus cirugías en YouTube ahora es demandada por mala praxis.

YouTube viral: Cirujana plástica rapeaba y bailaba mientras operaba a pacientes.
YouTube viral: Cirujana plástica rapeaba y bailaba mientras operaba a pacientes.
YouTube viral: Cirujana plástica rapeaba y bailaba mientras operaba a pacientes.

La doctora Windell Boutte publicó videos en YouTube cantando rap y bailando con instrumentos quirúrgicos, ya que mientras ‘se pavoneaba’ realizaba cirugías plásticas a sus pacientes. Razón por la cual hoy enfrenta denuncias por mala praxis.

La dermatóloga que trabaja en una clínica en Atlanta, aparece en un video de  YouTube moviéndose al ritmo de la música en plena cirugía. Tras el escándalo, su abogada ha recibido diversas llamadas de diferentes pacientes para demandarla.

Tras ver el video de YouTube, una de las pacientes denunció que su cuerpo ha quedado desproporcionado luego de la cirugía plástica, pues tiene un glúteo más grande que el otro y una cicatriz que le es imposible ocultar en verano. “Mi cuerpo luce desfigurado” lamentó Latoyah Archine.

Los abogados de los pacientes de Windell Boutté dicen que la doctora es un fraude, pues alega estar certificada en ‘cirugía y dermatología’ cuando realmente solo tiene el último título.

Según CNN la doctora que es conocida por sus videos en YouTube , habría acordado extrajudicialmente con cuatro demandantes, pero aún quedan varios casos pendientes.

Windell Boutte no se ha manifestado aunque ha alegado en la Corte que no ha hecho un mal trabajo y que los efectos posteriores a las cirugías están fuera del control del médico.

Las demandas contra la doctora se han viralizado ya que tenía más de 20 videos grabados y publicados en el canal de YouTube de la clínica donde continúa laborando.

Cirujana plástica que rapeaba mientras operaba a pacientes enfrenta millonaria demanda por desfigurarlos.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada