Clienta escupió a trabajadora de McDonald's y ella le tiró su teléfono: terminaron agarrándose a golpes | VIDEO | FOTOS

Una clienta y una trabajadora de McDonald's se agarraron a golpes luego que la primera la escupiera mientras que la empleada del restaurante de comida rápida respondió lanzándole su teléfono, en YouTube.  

YouTube
YouTube
YouTube

En YouTube se comenzó a viralizar la violenta pelea entre una empleada de McDonald's y una clienta. Esta última le escupió, sin embargo, la trabajadora del restaurante de comida rápida respondió arrojándole su teléfono celular para luego enfrascarse en una riña que nadie quiso detener. 

En las imágenes de YouTube se aprecia cómo ambas intercambiaron palabras-aunque se desconoce cuál fue el motivo del inicio de la pelea- hasta que la clienta de McDonald's le escupe, pero la trabajadora no se quedó con los brazos cruzados y le lanzó su celular para luego intercambiar golpes y jalones de cabello. 

"Ni siquiera te conozco", gritó la empleada antes de que la joven, con un camisa gris, la escupiera, como se aprecia en las imágenes de YouTube.

La pelea entre una trabajadora de McDonald's y una clienta. (Video: YouTube)

Pese a que había varias personas mirando la pelea-como se aprecia en el video de YouTube-todos comenzaron a grabar la riña y nadie las detuvo.

Al final, entre varios empleados pudieron calmar a las mujeres, aunque la clienta quería seguir lanzando golpes como se ve en el video de YouTube. 

Esta pelea, viralizada en YouTube, se registró en un restaurante de McDonald's, casi un mes después de que una empleada de esta cadena le diera una fuerte golpiza a una clienta.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada