Salió de su auto  para pedir ayuda en una carretera y se salvó por centímetros de ser arrollado por un camión. (YouTube / RT)
YouTube viral: Conductor que pedía ayuda al lado de carretera se salva de morir y cámaras lo captan | China | YT | Yutube

Se salvó por centímetros de morir. Un afortunado chofer resultó ileso luego de que un enorme camión de carga impactara su vehículo eléctrico mientras se hallaba estacionado a lado de una carretera de la provincia de Zhejiang, en China. El video es en .

El conductor se estacionó al costado de la transitada vía tras quedarse sin batería y salió del auto para llamar a los servicios de emergencias, los cuales le aconsejaron mantener prendidas sus luces de peligro, colocar el triángulo de emergencia en un lo suficientemente visibre y esperar detrás de la barrera de contención.

Segundos más tarde, un enorme camión de carga a toda velocidad chocó violentamente contra su auto y lo mandó varios metros adelante. Afortunadamente el hombre estaba afuera del vehículo y nadie resultó herido, pese a lo impactante de las imágenes viral compartidas a través de YouTube.

La impactante escena fue registrada por una cámara de vigilancia de la carretera y, de acuerdo a las autoridades chinas, el camionero responsable del aparatoso accidente ocurrido al lado de la vía había estado detrás del volante sin descansar por casi siete horas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC